Posicionamiento SEO y SEM

Tu negocio, a la vista de todos

Posicionamiento

Lo más importante para un negocio es llegar a los clientes adecuados. Posiciona tu empresa en el mundo online. Nosotros te asesoramos y guiamos para que lo consigas.

SEO

Ya lo sabes: si no estás en Google, no eres nadie. Aplicamos las técnicas más novedosas para destacar tu negocio sobre los demás en las búsquedas online.

SEM

Diseñamos, mantenemos y ejecutamos tus campañas promocionales en Internet para que llegues a tus clientes cuando más lo necesitas.

Promociona tu negocio en Internet

En Y Devs te proveemos con todas las herramientas que necesitas para que tu negocio esté visible en Internet y llegues a tus clientes efectivamente.

Sin clientes ningún negocio puede funcionar. En el escenario actual, donde los consumidores son bombardeados a diario con miles de ofertas, anuncios y reclamos es de extrema importancia que tu negocio sepa hacerse ver entre los demás y abrirse un espacio en el ruido.

Cada día más y más negocios consiguen sus clientes a través de internet, de las búsquedas online en sitios como Google y gracias al márqueting online.

No te quedes atrás, déjanos que te ayudemos a sacar el máximo rendimiento a tu sitio web con las optimizaciones necesarias y el seguimiento adecuado que te harán destacar sobre tu compencia.

Keyword Research & Refinement

Auditoría de SEO

Redacción de textos orientada al Posicionamiento

SEO

Search Engine Optimization

Posicionamiento

Una presencia web efectiva

Google My Business

Estudio de Competencia y Mercado

Web Semántica

Google AdWords

Facebook Marketing

Twitter Ads

SEM

Search Engine Marketing

Analytics

Todo bajo control, en todo momento

Google Analytics

Campañas Mailchimp

Definición y análisis de KPIs